Introducción a la comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Introducción a la comunidad

Mensaje  Admin el Miér Jun 16, 2010 12:19 am

Círculo De Poder




Esta comunidad/sociedad de magick nació el 16 de febrero de 2009 bajo el nombre de "El Caldero Transmutador", con una temática principalmente de corte pagano - wiccano, en 2014 luego de un ajuste de administración y moderadores se decidió que la comunidad debía abarcar mucho mas que la óptica pagana/neopagana y abrazar  todo tipo de filosofías y tradiciones mágicas bajo su cobijo y protección. así nace Círculo De Poder, una comunidad donde compartir e intercambiar opiniones y experiencias así como colaborar grupalmente sobre una amplia plataforma de temas y foros relacionados con el paganismo, neopaganismo, chamanismo, magia, filosofía, y otras disciplinas esotéricas.

Círculo De Poder cuenta con una vasta biblioteca en constante expansión donde encontraras libros, documentos, articulos exclusivos, ligas a sitios de excelente reputación, soporte técnico, orientación, ayuda en búsquedas y consultas personalizadas o colectivas.

Por razones de privacidad y confort, el acceso y participación en esta comunidad es únicamente con membresía.

Círculo De Poder no maneja inscripciones abiertas al público desde su portal, las membresías se gestionan personalmente por algunos de nuestros administradores y moderadores, si tienes deseos de unirte a esta comunidad, posteanos una pequeña carta con tu presentación y razones/intenciones de pertenecer a Círculo De Poder en nuestro sitio de facebook. donde consideraremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad Wink

Círculo De Poder En Facebook

https://www.facebook.com/C%C3%ADrculo-De-Poder-1500024380293808/?fref=ts

Admin
Admin
Admin

Masculino Mensajes Enviados : 884
Localización : Etérea
Fecha de inscripción : 16/02/2009

http://circulodepoder.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.